martes, octubre 31, 2006

Asterix Celebration

Aquí está este divertidísimo video de Asterix y Obelix en plena fiesta de disco medieval.

Anuncios viejos.. los precios son de no creer

lunes, octubre 30, 2006

Reptilicus (1962) - Trailer

De lo mejor, sin duda.
Loco por el rock ´n roll

Primer video de Arkángel. Se ve un poco mal, pero vale la pena...

sábado, octubre 28, 2006

Flying Rocket Man

In 1966 people watched an American man shoot upwards then propelled forwards powered only by his belt. After being interviewed he flies along a race track against a racing car.
El hombre cohete.

jueves, octubre 26, 2006

Nosferatu

Nosferatu (1922)

Originally released in 1922 as Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens, director F.W. Munarau's chilling and eerie adaption of Stoker's Dracula is a silent masterpiece of terror which to this day is the most striking and frightening portrayal of the legend.

Director: F.W. Murnau

martes, octubre 24, 2006

new orleans

Hermosísimo video de las calles de la renaciente ciudad, cuna del jazz.

sábado, octubre 21, 2006

Marco

Ni hablar. Recuerdo que le hicimos a la canción su "versión" de narcotraficante en el liceo.
Hombre Par

Esto es increíble, me encantaba esta tira...

lunes, octubre 16, 2006

Sopotocientos...

Esto sí que es una pavosauriada... son los muñecos infantiles que estaban de moda a principios de los setenta en Venezuela, de factura local. Les presento a Potamito, Rascón Corroncho y Doña Coco, respectivamente. Posted by Picasa

Aquí nací

Hace 4 décadas. Ha cambiado bastante desde entonces. Igual que yo, y no necesariamente para mejorar. Posted by Picasa

La calle del tabaco

Image hosted by Webshots.com
by cdavrun



Bastante que caminé por estas calles, y visité los bares de la capital ecuatoriana. Bebí como un cosaco. En esta calle quedaba uno de los favoritos, el Texas Ranch, aún recuerdo, hace casi 10 años. Ahora veo esta foto en webshots y recuerdo que en verdad estuve allí, no fué una alucinación alcohólica.

domingo, octubre 15, 2006

Bob Dylan

No se puede obviar a este monstruo, tocando con otro de mis favoritos, Mark Knopfler. No sé como se llama esta canción, si alguien tiene a bien, me puede informar.
VMF

Estos cahmos se las traen. Tengo entendido que el video lo realizaron ellos mismos, y que por razones desconocidas se los censuraron en Puma Tv y los pasaron a un horario de adultos. (!)
Cheese Factory

Increíblemente poderoso... esto sí sonaba duro. Recuerdan a MC5 o algo así...
Power Age

que increíble colección de videos se consiguen en la red.. no me imaginé que esto existía....

sábado, octubre 14, 2006

The adventures of Rocky and Bullwinkle Tv Cartoon Intro

Esta me gustaba muchísimo, y Hoppity Hooper...
My Favorite Martian Tv Show Intro

Esta si era de mis favoritas, cuando la pasaban a mediodía...
The Flying Nun Tv Show Intro

Y esta era era la de los domingos. ¡Qué kejos de Norma Rae! Demás está decir que no era de mis favoritas.
Shazzan Tv Cartoon Intro

"Juntemos los anillos". Tomando malta con plantillas... ya sé de dónde salieron los kilos, fué culpa de Shazzan. Si ese tipo se aparece ahora lo arrestan por árabe terrorista.
The Invaders Tv Show Intro

"David Vincent los ha visto..." Esa frase quedó para la historia.
Mannix

Esta era de la noche, en el canal 4, si no me equivoco.
Bonanza

Ni hablar. Lo daban en la tarde con un doblaje más raro que nada, en blanco y negro, claro.
The Persuaders Title Intro

¡Me encantaba esa serie! Me recuerda mi cas paterna, sólo que entonces esra en blanco y negro.
Tempano : Concha Acustica Bello Monte 1980

Esto está burda de ochentoso, genial. Esta gente que pone los videos son una maravilla, y poder compartirlos en la Red, increíble.
Vytas Brenner POLIEDRO Caracas

Esto es una maravilla. Cuando estaba chiquito siempre agarraban al pobre Vytas de cortina para musiclizar cuando estaba "el indio" (antes de las barras)... sé que se me cayó la cédula, de eso se trata este blog... nadie que tenga menos de 40 puede entender una palabra de lo que digo. Es casi imposible conseguir un disco de este hombre, que falleció hace relativamente poco. Es que la memoria del venezolano es muy, muy corta...
CARACAS FASHION BEACH

Pavosaurio que se respeta, pone muchachas en su blog. El que le diga a la mujer le baneo el IP.

viernes, octubre 13, 2006

Caramelos de Cianuro - Verónica (en vivo)

No solo los pavosaurios rokeaban bien, estos chamos tienen la virtud de tocar un fresco, excelente y pegajoso rock'n roll. Por ejemplo.
Chick Corea en el Teatro Altamira 1980

Cuando esto yo no lo oía, pero mi hermana mayor me tenía a monte con los discos de Corea, así que le fui agarrando el gusto. Por ahí tengo uno en concierto que pongo de cuando en cuando, pero esta época es la que más me gusta, porque me recuerda mi casa paterna. Es excelente, y como documento, absolutamente genial.
Mecano en Mata de Coco

Esta si es una pavosauriada. Está un poco chimbo el video, pero el retrato de los ochenta es bastante completo. Ahí si no estuve yo, pero ojo, los vi, creo que en Valencia, por esa misma época. Por otro lado, aquí están doblando o le montaron el sonido después.

jueves, octubre 12, 2006

Abrazos Gratis.

Música de Sick puppies. En la línea entre lo sublime y lo meramente cursi, depende del punto de vista del observador y su esado de ánimo. En cualquier caso, vale la pena verlo.
We Weren't Put Together

Esto está excelente también, la música, la animación fresca, ingeniosa. Te hace sonreír que ya es bastante.
Album Cover Galore!!

Bueno, es un poco grotesco, pero ¿acaso no lo es el rock ´n roll?

Robert Plant & Queen - Thank you


Robert Plant & Queen - Thank you
Vídeo enviado por poulbot64
miss sarajevo u2 and luciano pavarotti original version

Me encanta este video. Recuerdo que lo veía mucho cuando pasé una temporada en Quito, hace unos años, cuando estuvimos de moda. Aún me encanta.

martes, octubre 10, 2006

BARON ROJO CON MIGUEL RIOS

Todos estos están ahora viajos, calvos y gordos, menos Miguel Ríos, quien está sólo viejo y se ve del carajo,como siempre, además de versátil, ya que ha cantado de todo, big band, baladas, heavy...como Johnny Walker, tan campante.
Chernabog from Fantasia

Si fuera un video de Dio, seguro todos dijeran "¿Ven, no les dije que el heavy metal es satánico?" Hoy cumple 65 años de su estreno y sigue siendo impresionante.

lunes, octubre 09, 2006

queen love of my life, caracas 25/09/1981

Otro más de esa serie de conciertos. 26 años han pasado desde entonces, y Queen sigue siendo de mis bandas favoritas. Aún tengo los acetatos, espero. Eran muy profesionales y su calidad queda en estos videos. El Poliedro en aquella época lo llenaron de policías con perros, como siempre, como si en vez de un concierto de rock fuera un paseo de prisioneros. para nada, porque ahí vi los tabacos de marihuana más grandes que he visto en mi vida.
QUEEN - Save Me (Live in Caracas 1981)

¡Qué maravilla de concierto! Tuve la fortuna increíble de ir, porque mi familia me regaló la entrada, me consiguieron una "cola" hasta El Poliedro, porque la entrada costaba mucho dinero ¡125 bolívares! Era a beneficio del Ortopédico. Poco antes se había presentado un grupo desconocido llamado The Police, y la entrada costaba 50. Queen tenía pautados saeis conciertos, pero sólo realizaron tres, pues en el país se declaró duelo nacional por la muerte de Rómulo Betancurt. Así que en verdad fui muy afortunado.
Arkangel - Rock Nacional (1982)

¡Vaya! Lástima que se vea tan mal... si alguien ve a un chamo flaco, con el pelo largo y una chaqueta de jean con un enorme parche de "Motörhead" en la espalda, era yo. Aún guardo el parche, junto con los de nicotina.
Hey baby

Este hombre si que nunca pasa de moda. Es bonito este video, aparte de lo bien que se ve, el viento, la gente, la tarde un poco gris de un mundo que veía morir el día de sus últimas ilusiones. ¡Puff! Lo hippy no me queda. Hay que llamar a Alfredo Escalante.
Skidrow - I remember you

Con karaoke y títulos asiáticos y todo. Confieso que aún me gusta esta canción.

domingo, octubre 08, 2006

Renny Ottolina

Forma parte de los recuerdos de mi infancia, aunque esta no es la que más recuerdo, sino la que decía "somos... las chicas... del show de Renny...", o la otra más "moderna" "ahhh, Renny presentaaa....".
ANGELES DEL INFIERNO - EN CONCIERTO

Este es otro de los favoritos de los 80, sonaban full en Radiodifusora Venezuela, en Caracas. No me sorpende que hayan hecho este concierto en Quito, donde les gusta mucho el heavy y el rock clásico.

sábado, octubre 07, 2006

F 27

Esto es a lo que me refiero cuando digo que es consecuente. Esto es de un disco del 90. El sonido es full "maidenesco".
Baron Rojo y Paul Gillman Resistire

Excelente canción, rolo de banda y de cantante. Sigo a paul desde los días de Power Age, hace unos 30 kilos (de los míos), y si algo se puede decir de él, es que es super consecuente, cosa que tienen que admitir hasta quienes no les agrada. Pero eso no me importa. Escucharé de nuevo este excelente video, que está super.
Stratovarius-Eagleheart

Esta excelente banda se presentará pronto en Caracas, la encuentro excelente, aunque el video, hay que decirlo, no es muy bueno.

Es muy bueno

small people are funny



View on Grouper.comAdd to Blogger Blog

Lo encontré de ocioso por ahí, como siempre. Espero les cause la msima gracia que a mi.


Add a video comment to this video

miércoles, octubre 04, 2006

Marx Brothers - Closet Scene - Monkey Business (1931)

Marx Brothers - Closet Scene - Monkey Business (1931)



View on Grouper.comAdd to Blogger Blog

uno de los prototipos de pavosaurio, el Gruchosaurius Marx, que ejerció su reinado a principios de algún siglo, y cuya influencia hoy aun es notoria (cualquier parecido con Bugs Bunny, no es coincidencia, ya que su hijo ilegítimo con, probablemente, Clark Gable ... o Coral Gables).


Add a video comment to this video